Historias

El Maestro
Por el camino que recorrimos en la vida, estoy seguro que nos hemos topado más de una vez con muchos maestros, gente especialista en diferentes trabajos. Los maestros que conocemos son las personas que son responsables en hacer trabajos de calidad en cosas materiales. Sin embargo, existen el único maestro que hace todo tipo de trabajos, no en cosas materiales, ni tampoco está en la escuela, él es el maestro de los maestros, él hace trabajos en todas las personas y todos los que llegan a sus manos son procesadas, cambiadas, transformadas, renovadas, fundidos y reconstruidos. Este maestro tiene una habilidad extraordinaria en realizar trabajos de transformación en la vida de cada una de las personas, su nombre es Jesús.

Dios te dice

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2012 16:44 por Albino Rodriguez   [ actualizado el 4 abr. 2012 18:11 ]

Te hice perfectopara que aprovecharas tu capacidady no para que te destruyerascon las tonterías.Te di el poder de pensar, de amar,de determinar, te di el poder de reír.Te di el poder de imaginar, de crear,de planear, te di el poder de hablar.te di la autoridad sobre mi creación. Incluso cuando ya estabas destinado a morir por tus pecados, hice lo imposible, sacrificar a mi propio hijo
Sólo porqué te amo, eres especial para mí.

Ahora te pido que marques la diferencia en el mundo, para que ellos al saber que eres mi hijo amado glorifiquen mi nombre, Yo sé que es difícil, pero no es imposible, yo estoy contigo eso es otro punto a tu favor para que hagas la diferencia. Recuerda que siempre estaré contigo, y también quiero sepas que estoy pensando en ti todos los días de tu vida y sé lo que necesitas, solo tienes que decirme.

1-1 of 1