Voluntarios

¿Hay alguna demanda en Cristo que Él no puede cumplir? ¿Es usted incapaz para satisfacer alguna necesidad apremiante o demanda? Usted puede ser, pero Cristo no lo es.

La demanda no esta en usted, sino en Cristo. Por lo tanto, deja que tu vida sea un ejercicio interminable de fe, tomando de Cristo todo lo que Él desea de ti. ¿Usted necesita paciencia, sabiduría, amor incondicional y fuerza? Usted puede tomar sin límites de aquel que vive y permanece en usted.

Este es el secreto para vivir una vida que vence la tentación. El apóstol Pablo nos dice que cuanto más obtiene de Él por la fe, menos usted vive en la carne. "Digo, pues: Andad en el Espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne" (Gálatas 5:16). Cuando usted camina en el Espíritu, la vida de Cristo fluye a través de usted.

Existe la necesidad constante para el creyente de permanecer en Cristo. ¿Se ha convertido Cristo en su lugar de refugio? ¿Usted regresa a Él en repetidas ocasiones? ¿Ha hecho usted un hábito de morar en Su presencia a través de la fe en Él, la lectura de Su Palabra, a través del arrepentimiento y la llenura de Su Espíritu, a través del amor y la obediencia a Su Palabra como un testimonio vital de su gracia salvadora?
Comments